domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi cumpleaños

Si, efectivamente, ayer fue mi cumpleaños ^^ Mucha gente me felicitó y estoy muy feliz por ello. Los que no tenian tuenti, me felicitaron por sms. La verdad que es un día como otro cualquiera, solo que haces una fiestecita y cumples un año más. Ayer fui a casa de mi abuela a celebrarlo, como todos los años, y me lo pasé muy bien con mis tios y mis primas. Hicimos lo que hacemos por costumbre. Papas, tarta y regalos, por cierto muy muy muy acertados n.n Mi tio me regaló una camiseta de The Beatles, preciosa, plasmando la escena de Abbey Road pero con clicks de famobil, y un libro sobre las mejores escenas, películas y personages clave en los últimos 100 años (como me conoce); mi tia me regaló unos palillos buenos y aunque todavía no le había llegado, dentro de poco me dará un libro del que llevo mucho tiempo detras de él, "El Tao Del Jeet Kune Do" de Bruce Lee; mi otra tia me lo dará otro día también, solo que no me ha dicho lo que es, y estoy ansiosa por saberlo e.e; y mi abuela el detalle de darme dinero para comprarme lo que yo quiera n.n Desde luego fue un buen día, pero también se avecina otro cumpleaños, esta vez celebrado con mis amigos, junto con mi amiga María, de lo que ya haré un post cuando se efectue.
Pero tengo que resaltar algo. Ayer, a pesar de que se tenía que ir (de fiesta, gamberra xD), Thelma me pudo felicitar y me hizo una foto estupenda (que todavía tengo de perfil, para que veas xD), desde luego se puede decir que, a demás de tener arte para escribir, tiene arte para utilizar el paint (para lo cual yo soy muy patosa, para las dos cosas xD). Este post va dedicado a ella. Por acordarse de mí en un día tan especial. Te quiero puta :3
------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAINS, MUCHAS GRACIAS
    Y la foto no es nada, mujer :3 lo importante es que te gustara ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, y sobretodo por leer ^^